Universidad de El Salvador será sede 2017 del Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío, que otorga CSUCA

Nota: Oswan valiente, SAAE CSUCA

Universidades públicas de Centroamérica y Rep. Dominicana, se darán cita en septiembre próximo, en República de El Salvador, para realizar la XII Edición de la Entrega del Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío 2017, Máxima distinción internacional que otorga el Consejo Superior Universitario Centroamericano CSUCA, Órgano del Confederación Universitaria Centroamericana y Rep. Dominicana, a estudiantes destacados de la región.

La Sede fue aprobada por el Consejo Regional de Vida Estudiantil CONREVE, Órgano del Consejo Superior Universitario Centroamericano CSUCA, en la XXXVI Sesión Ordinaria, realizado en República, Dominicana.

Con el lema "Comprometidos con la Calidad Académica Regional".

 El Premio Internacional a la Excelencia Académica “Rubén Darío” Se creó como un reconocimiento para aquellos estudiantes distinguidos académicamente de cada universidad Centroamericana y de Rep. Dominicana, que sobresalen en el desarrollo del conocimiento científico y tecnológico de las diversas ramas de la ciencia. Este premio reconoce el esfuerzo, perseverancia y constancia en la excelencia académica, esto por cuanto se entrega a estudiantes sobresalientes académicamente cuya marca en toda su vida universitaria es la excelencia.

Recibirán esta máxima distinción estudiantes de las siguientes Universidades: Universidad de San Carlos de Guatemala, Universidad de El Salvador, Universidad Nacional de Agricultura Honduras, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua –LEÓN, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua – Managua, Universidad Nacional Ingeniería de Nicaragua, Universidad Nacional Agraria de Nicaragua, Universidad de Costa Rica, Universidad Nacional de Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad Técnica Nacional Costa Rica, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Universidad de Panamá, Universidad Autónoma de Chiriquí, Panamá, Universidad Marítima Internacional de Panamá, Universidad Tecnológica de Panamá, Universidad Especializada de las Américas, Panamá, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Universidad de Belice.

Te Invitamos a Recordar la X Edición del Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío, realizada en la Ciudad Universitaria, León, Nicaragua, Organizado por la Bicentenaria Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN León.

http://saae.csuca.org/index.php/10-avenue/26-excelencia-academica

XI Edición del Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío 2016, Universidad Primada de América, Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, República Dominicana.

http://saae.csuca.org/index.php/10-home/49-prd2016rddd

Reglamento Premio Excelencia Académica Rubén Darío.

http://conreve.csuca.org/images/principal/componentes/Reglamento_Premio_Ruben_Dario.pdf

Cuadro de Honor de Estudiantes de Excelencia Académica CSUCA

http://saae.csuca.org/index.php/programas/cuadrohonor-excelencia-academica

 Print  Email

 CONREVE

 FEUCA